Hecho con PYME One

Daniel Iriarte

"El Tiburón de Ventas"

Con una trayectoria formidable en ventas y liderazgo, Daniel Iriarte ha impulsado a miles hacia el éxito con su cultura tiburón.

Reconocido pionero del arte de vender, ha entrenado a líderes y equipos, alcanzando 40,000 personas en cinco años.

Sus métodos innovadores lo han establecido como referente, siendo CEO de SES La Escuela Corp de Ventas y co-fundador de la Asociación Internacional de Ventas.

Su influencia se extiende por más de 15 países, donde su legado perdura en cada vendedor transformado, demostrando que el éxito está al alcance de quien se atreva a seguir su ejemplo.

Brochure (PDF)Dossier (PDF)

¿Quién es Daniel Iriarte?

Es uno de los entrenadores maestros de ventas más reconocidos en el continente, ha entrenado tanto a líderes, jefes, gerentes, directores, emprendedores, empresarios y vendedores de muchas organizaciones.

Su cultura tiburón fue creada para hacer frente a las adversidades más fuertes que este mundo de ventas impone, creando coraje, fortaleza y determinación para lograr sueños que para muchos eran inalcanzables.

Autor del libro "IRRESISTIBLE: Una Mente Brillante en Ventas”, con presencia en LATAM - EEUU - Europa.

Él afirma la importancia de las capacitaciones de ventas porque ha demostrado que cuesta menos invertir en formación de ventas que en seguir buscando nuevos recursos u otras áreas de desarrollo

Ha demostrado como en poco tiempo puede elevar la efectividad de un vendedor, cerrando lo que no podía lograr y ha sido capaz de demostrar que un entrenamiento y capacitación de ventas puede ser impresionantemente divertida y muy dinámica.

Conoce más sobre Daniel Iriarte

Contáctanos

Bettina Rotondo

(+34) 672 37 88 99

bettina.rotondo@globalgoldspeakers.com