Hecho con PYME One

Elena María Delgado 
Béjar de Orsos

Conocida por su excepcional trayectoria empresarial y social, ha dejado una huella imborrable en Latinoamérica. Destacada como empresaria y conferencista, Elena María ha liderado iniciativas que promueven el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, la realización de la juventud y la búsqueda de la excelencia personal, siendo en este campo su más destacable aporte el haber fundado la Sociedad de Empresarios Jóvenes del Perú, con la que luchó tenazmente por abrir espacios de oportunidad para la juventud. 

Su incansable empeño por promover el empoderamiento de la mujer se refleja en la fundación de la la Muy Respetable Gran Logia Femenina del Perú y su invaluable contribución al haber fundado el PATRONATO Museo de La Mujer. Su activismo contra la violencia de género trasciende fronteras.  

Como conferencista internacional, inspira con su visión de liderazgo, desarrollo humano y conservación ambiental. Destacada por su trayectoria, ha sido galardonada con múltiples reconocimientos y hasta una medalla de oro entregada en el Congreso de La República.  

Como investigadora sobre el impacto ambiental del parque automotor y por sus audaces propuestas para una verdadera Reingeniería del Afinamiento, fue nominada para el prestigioso premio VOLVO Environmental Prize 2003.

Biografía (PDF)

Conoce más sobre Elena Béjar

Contáctanos

Bettina Rotondo

(+34) 672 37 88 99

bettina.rotondo@globalgoldspeakers.com